DESAFÍO 2014 VALLADOLID

Fotos del partido
NO GANÓ EL EQUIPO DE ONÉSIMO, NI EL DE DAVID DEMARÍA...

GANÓ VALLADOLID, GANÓ EL BANCO DE ALIMENTOS.

El Desafío Solidario se celebró ayer en el Polideportivo Pisuerga y gozó de buena aceptación entre el público asistente. David DeMaría y Onésimo Sánchez secundados por amigos como Camacho, Gonzalo Miró, Amavisca, Caminero, José Juan Vaquero, Labi, Tote, Víctor, Juan Carlos, Rafa Guerrero o Iturralde, saltaron al campo con el claro objetivo de hacer pasar un rato agradable a toda la gente que había aportado su granito de arena a la causa.

David DeMaría, durante el descanso, cantó una canción dedicada a todos los que apoyaron la causa benéfica. Espectáculo, sorteos y buen ambiente por una buena causa; recaudar fondos para la compra de alimentos en favor del Banco de Alimentos.

Desafío Solidario - cyltv Valladolid
Desafío Solidario Valladolid
Sorteo de camisetas de varios equipos

En el descanso del Desafío Solidario se sortearán camisetas de varios equipos deportivos. El Real Valladolid, Atlético Balonmano Valladolid, el equipo femenino DHF Aula Cultura, MyWiGo Valladolid y 2 camisetas donadas por la Fundación FC Barcelona firmadas por toda la plantilla.

¡¡COMPRA TU ENTRADA!! Por solo 3€ podrás disfrutar de un gran espectáculo y colaborar en la causa benéfica.
Cuenta atrás para el Desafío Solidario

El partido benéfico entre los amigos de Onésimo Sánchez y los amigos de David DeMaría se celebrará el próximo 31 de octubre en el Polideportivo Pisuerga. Rostros populares se darán cita en un evento que continuará el 1 de noviembre con un concierto, en la sala de cristal del Museo de la Ciencia, del grupo a capella B Vocal.

El Desafío Solidario llega a Valladolid el próximo 31 de octubre en un partido solidario en el que el vencedor será el Banco de Alimentos de Valladolid. El cartel de la cita solidaria se acabará de cocinar en los próximos días para redondear un evento que tendrá como principales ingredientes; espectáculo, solidaridad y entretenimiento.

Muchos son los nombres que se han sumado al Desafío desde que fuera presentado en el Ayuntamiento de Valladolid de la mano del alcalde de la ciudad, Javier León de La Riva y de sus protagonistas Onésimo Sánchez y David DeMaría. Algunos de los amigos que se vestirán de corto para el Desafío serán el ex futbolista y entrenador, José Antonio Camacho; los toreros, Miguel Abellán y Juan José Padilla; los ex futbolistas Amavisca, Luis Milla, Víctor Fernández, Marcos, Benjamín Zarandona o los hermanos Fernando y Manolo Hierro; los actores, Ricardo Gómez (Cuéntame) y Adrián Lastra (Velvet); el ex colegiado y padrino del Desafío en León, Rafa Guerrero; los periodistas José María García, Jesús Álvarez y Óscar Campillo o el presentador de televisión Gonzalo Miró.

El precio de las entradas para el partido benéfico que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Polideportivo Pisuerga es de 3€ en favor del Banco de Alimentos de Valladolid y se pueden adquirir en las Tiendas Justo Muñoz de Paseo Zorrilla, Teresa Gil y Río Shopping o en el restaurante VIP Smart de Vallsur. En el descanso del Desafío Solidario se sortearán, entre el público asistente, camisetas firmadas por la plantilla de varios equipos deportivos entre los que se encuentran el Real Valladolid o el Atlético Balonmano Valladolid. El Desafío continuará el día 1 de noviembre en la sala de cristal del Museo de la Ciencia con un concierto solidario del grupo a capella B Vocal.

I Edición Desafío Solidario Valladolid
Vaquero te invita al Desafío Solidario
El Desafío Solidario se viste de corto en Valladolid
Deporte, cultura y solidaridad son los ingredientes de un Desafío que el Ayuntamiento de Valladolid y Fábrica Ideas traen a la capital vallisoletana con un objetivo solidario; recaudar fondos para adquirir alimentos que se donarán al Banco de Alimentos de Valladolid. La iniciativa se desarrolla en dos vertientes; por un lado la deportiva en el marco de un partido de fútbol sala entre los amigos de Onésimo Sánchez y los de David de María que tendrá lugar el 31 de Octubre en el Polideportivo Pisuerga (19:30). El 1 de Noviembre a las 21:00, la vertiente cultural tomará el relevo con un concierto, en la sala de cristal del Museo de la Ciencia, del grupo a capella más importante de Europa B Vocal.
La fiesta solidaria, que aunará espectáculos y juegos para todos los públicos, echa a andar en Valladolid y ha sido presentada en el Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva ha explicado en qué consistirá la iniciativa y ha agradecido que Valladolid sea la primera parada de un ‘tour’ solidario que “seguro cumplirá con las expectativas y lograremos consolidar este desafío en años venideros”. El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas solidarias en Valladolid y ha desvelado parte de la lista de invitados populares al evento entre los que destacó a Víctor Fernández, Camacho, Hierro, Caminero, Iturralde González, Eusebio Sacristán, José María García, Rafa Guerrero, Jesús Álvarez o Lara Álvarez.Valladolid, ciudad solidariaOnésimo Sánchez, por su parte, ha agradecido la buena acogida de un desafío “que queremos que se convierta en una fiesta para todos y que perdure en el tiempo”. Además, el ex futbolísta comentó que “Valladolid es una ciudad solidaria y no tengo dudas de que responderá a una iniciativa de este tipo”. Su contrincante en el campo, David de María también expuso palabras de agradecimiento: “me siento orgulloso de que hayan pensado en mí para esta iniciativa en una ciudad tan emblemática e histórica” comentó el cantante quien mostró su deseo de que el Desafío continúe por muchos años y se instale en otros rincones de España.
Las entradas para ambos espectáculos podrán adquirirse desde el próximo martes 7 de octubre y los puntos de venta serán las tiendas de Justo Muñoz y en taquilla el mismo del partido o del concierto. El precio para asistir al partido de fútbol sala será de 3 euros y el concierto se pagará a 12 euros. Todos los beneficios recaudados se destinarán a la compra de alimentos que se donarán al Banco de Alimentos de Valladolid. No obstante, todo el que quiera podrá colaborar depositando productos en la instalación durante la celebración del Desafío Solidario.

Contacto

Fabrica Ideas

C/ Virgen Del Camino Nº1 Local 3

 

Correo electrónico: desafiossolidarios@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 987-300-006 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :